1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Una pantalla QHD y mucho más en LG G3

Una pantalla QHD y mucho más en LG G3

Una pantalla QHD y mucho más en LG G3
0
Comparte

La serie G sigue llamando la atención de todos, ahora con G3 se redefine el concepto de inteligente y simple. “Inteligencia sin complicaciones” es el nuevo lema de este smartphone, el cual abre un nuevo mercado móvil.

Después de años de innovación en tecnología de visualización, G3 incorpora una impresionante pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas. Cuenta con una densidad de pixeles de 538 ppp, con la cual se establece un nuevo estándar al reproducir imágenes que son más nítidas y claras que las actuales pantallas de smartphones tradicionales. Ahora se tiene una relación de pantalla del 76.4% con biseles tan delgados que se siente cómodo en la mano como un smartphone pequeño tradicional.

Conoce los principales puntos de G3:
 
·         Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538 puntos por pulgada (ppp) con cuatro veces más resolución que HD y más de dos veces resolución de Full HD.
·         Cámara de 13 Mpixeles con Estabilizador Óptico de Imagen Plus (OIS+) con un revolucionario láser de enfoque automático que permite grabar imágenes extraordinariamente nítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de smartphones convencionales.
·         Tapa posterior de cubierta metálica ligera, anti huellas digitales y, sobre todo, hermosa.
·         Factor de forma de arco flotante que se siente cómodo en una mano e incorpora la innovadora herencia de diseño de botón trasero.
·         Interfaz gráfica de usuario rediseñada (GUI) consistente con el concepto de G3 de la simplicidad es la nueva inteligencia.

“La innovación inteligente en un mercado de smartphones de rápida evolución es la creación de la armonía entre: la tecnología avanzada y una experiencia de usuario simplificada” dijo el Dr. Jong- Seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para realizar esa idea en un producto tangible. Y estamos muy contentos con el resultado”.

LG G3 ya está disponible en Corea del Sur y pronto comenzará la venta de G3 con más de
170 operadores celulares en el mundo.

Comparte