1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PS3

Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PS3

Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PS3
0
Comparte

Será en julio cuando tengamos una nueva aventura de Gundam en la consola de Sony. Bandai Namco Games America Inc., presentó nuevo arte y la fecha exacta de salida para Dynasty Warriors: Gundam Reborn.

El primero de julio próximo se estará lanzando en el Continente Americano el nuevo juego de la serie Gundam. Contando con los Mobile Suits y los pilotos que han tenido a lo largo de los 30 años del anime y manga. Hastsa el momento, Gundam Reborn cuenta con el elenco más grande de Mobile Suits y misiones en un juego.

De igual manera se ha revelado el arte de los siguientes Mobile Suits y sus pilotos:

  • SCV-70 White Base
  • MA-08 Big Zam
  • CONCEPT-X 6-1-2 Turn X
  • GFAS-X1 Destroy
  • ZGMF-X666S Legend

Experimentarás los mejores momentos de la serie de Gundam en toda su gloria y clásicas batallas épicas mientras piloteas poderosos Mobile Suits y pulverizas cientos de enemigos simultáneos en pantalla al más puro estilo de Dynasty Warriors. Entra a la batalla solo o con un amigo en multijugador local o cooperativo en línea y experimenta la emoción Gundam llena de explosiva acción.

{gallery}Gallery/Dynasty-Warriors-Gundam-Reborn{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.