1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta del lanzamiento del nuevo LG G3

Disfruta del lanzamiento del nuevo LG G3

Disfruta del lanzamiento del nuevo LG G3
0
Comparte

El día de mañana LG estará mostrando a todo el mundo la tercer generación de la serie G. Con ayuda de LG G2, durante los primeros meses del año LG se convirtió en el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial.

De acuerdo con los últimos reportes de Strategy Analytics, LG logró vender 3.18 mil millones de dólares en los tres primeros meses del año y está debajo de Samsung y Apple quienes ocupan el primero y segundo lugar respectivamente.

Ahora con el LG G3, la empresa busca superar su marca y tener mayor participación de mercado. Todo indica que este smartphone podría tener una pantalla QHD (1440 x 2560 pixeles) de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 Mpixeles con estabilizador de imagen y grabación en 4K, un procesador quad-core a 2.5GHz y una batería de 3,000 mAh. También soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Estos datos aún no se confirman pero si deseas conocer todos los detalles de este novedoso smartphone no dejes de ver este 27 de mayo en punto de las 12:00 pm la transmisión en vivo desde:

http://www.lg.com/global/g3/index.html
https://www.facebook.com/lgmexicocelulares
https://www.youtube.com/user/LGMobileHQ/LGG3

Comparte