1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASRock presenta nuevas placas madre con Intel

ASRock presenta nuevas placas madre con Intel

ASRock presenta nuevas placas madre con Intel
0
Comparte

El fabricante de placas madres anunció en Taipéi, Taiwán, seis opciones para armar una computadora de tamaño compacto. Dos de las nuevas motherboards están basadas en la arquitectura de Intel Bay Trail-D.

Los modelos Q1900M –con procesador Quad-core J1900– y la D1800M –con procesador Dual-core J1800– son placas madre fabricadas con el factor de forma mATX, mientras que el resto –Q1900DC-ITX, Q1900-ITX, Q1900B-ITX y D1800B-ITX– son de factor de forma  mini-ITX o Thin mini-ITX. Con estos modelos ASRock ofrece una completa línea de productos para soluciones SFF/AIO (Small Form Factor / All-in-One).

A diferencia de otras soluciones mini-ITX que vienen con ranuras de memoria SO-DIMMs DDR3, las Q1900M y D1800M, están exclusivamente equipadas con DIMMs DDR3 largos. Además, en comparación con otras tarjetas que solo soportan módulos de memoria de bajo voltaje, todas las placas madre Bay Trail-D de ASRock soportan tanto módulos de memoria estándar como los de bajo voltaje. Otra ventaja es que todas funcionan con Sistema Operativo (SO) Windows 7/8/8.1 de 32-bit ó 64-bit.

Aunque el consumo energético de estas placas madre Bay Trail-D es extremadamente bajo, su rendimiento no se ve afectado en lo más mínimo. Para su abundante capacidad de expansión, su magnífico rendimiento integrado, y sus múltiples opciones de salidas para gráficos, las nuevas placas madre de ASRock son ideales para armar computadoras de escritorio, Home Theater PCs o computadoras empresariales.

Con una gran configuración de hardware y un increíble soporte de software, la Serie Intel Bay Trail-D de ASRock son perfectas para el trabajo empresarial, disfrutar de juegos, y todo el contenido multimedia.

Por otro lado, la Q1900DC-ITX, que incluye una entrada DC-In, y soporta un adaptador DC de 9~19V, permite la opción de deshacerse de las molestas fuentes de energía. Mientras que la tarjeta está diseñada para caber en cualquier chasis, incluso en los compactos. En cuanto al modelo Q1900TM-ITX, está fabricada en un factor de forma mini-ITX, que la hace una opción ideal para los que que decidan construir su sistema Todo-en-Uno.

Las nuevas placas madre de la Serie Intel Bay Trail-D de ASRock ya están disponibles con los distribuidores autorizados de ASRock en toda Latinoamericana.

Comparte