1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Regresan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
0

Regresan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Regresan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
0
Comparte

Después de 11 años de la primera aparición de las ediciones Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, Bruno/Aura regresan a Hoenn a través de los remakes de esta generación, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Nintendo anunció que el lanzamiento mundial de estas entregas, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, se llevará a cabo en noviembre de 2014, poniendo nuevamente al alcance de todos el reto de conseguir distintas medallas en un novedoso y espectacular mundo en el que será necesario librar combates y realizar intercambios con el fin de participar en la Liga Pokémon.

Así que ve quitándole el polvo a tu Pokédex y ensaya tus mejores movimientos para ir preparando terreno de cara al lanzamiento de estas ediciones que mantienen viva la historia que comenzó en 1996 en Japón y que se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños, jóvenes y adultos de todo el mundo.

Para más información, visita www.pokemon.es, dale like a Facebook.com/Pokemon o sigue a @Pokemon_ES_ESP en Twitter.

Sígueme en Twitter @pattycisneros

Comparte
Paty Ce Amante de Disney, la buena comida y la tecnología. Comunicación, RP y Social Media. Toda excusa es buena para viajar. Boxing & MMA