1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Más funciones de Spotify para Windows Phone
0

Más funciones de Spotify para Windows Phone

Más funciones de Spotify para Windows Phone
0
Comparte

Con la opciones de Discover los usuarios podrán encontrar las favoritas de siempre y las novedades de hoy. Mientras que con Browser, es más fácil encontrar las listas ideales para cada momento o estado de ánimo.

Spotify Radio suena mejor en los smartphones con sistema Windows Phone, la muy solicitada función de radio llegó a Lumia, ahora puedes crear tus propias estaciones o simplemente escoger la que más te guste. De igual manera, la interfaz de usuario es más eficiente, navegar y descubrir nueva música se ha vuelto la mejor experiencia.

Dale más sonido a tu Nokia Lumia con estas dos funciones:

·         La introducción de Navegar: ¿vas a salir a correr o un rato al gym? Tenemos el playlist perfecto para que llegues un poquito más lejos. ¿Cena en tu casa o te vas de fiesta? No hay problema, también sabemos cómo acompañarte en esa ocasión. Incluso, tenemos la selección perfecta para estar contigo en tu día, así que, independientemente de que quieras empezar la fiesta antes de salir de casa, o busques acompañamiento para relajarte un poco, nosotros lo tenemos. Además, puedes explorar toda la colección de nuestras listas más populares y escuchar todos los nuevos éxitos.
 
·         La introducción de Descubrir: ¿No sabes qué más escuchar? ¡No importa! Nosotros te lo sugerimos, la página Discover de Spotify encuentra las recomendaciones personales perfectas. Con ese fin, combinamos la tecnología de primera categoría que distingue a Spotify con herramientas sociales y contenido altamente seleccionado por expertos en la materia como Pitchfork, Songkick, Tunigo y muchos otros más.

 

Comparte