1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Far Cry 4 cambiará el rumbo de la franquicia

Far Cry 4 cambiará el rumbo de la franquicia

Far Cry 4 cambiará el rumbo de la franquicia
0
Comparte

La nueva aventura de Far Cry corre a cargo de Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. Será el mejor juego de la franquicia.

La historia de Far Cry 4 se plantea en Kyrat, una región impresionante, peligrosa y salvaje del Himalaya en donde tendrás que luchar bajo el régimen de un rey déspota. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, podrás escribir tu propia historia a través de un exótico paisaje de mundo abierto.

“Tras el éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia a otro nivel creando un juego que va a sorprender a los jugadores y superar las expectativas de los fans. Dado su entorno único, sentimos que Far Cry 4 destacará por que la acción en primera persona es mejor, y estamos ansiosos de revelar más detalles sobre el juego en los próximos meses.” Dan Hay, Productor Ejecutivo.

La pre-venta de Far Cry 4 ya está e incluye una actualización a la edición limitada totalmente gratis, la cual tiene la Redención de Hurk de DLC (Far Cry 3), una serie de tres misiones llenas de acción. De igual manera, la edición limitada contará con un arpón firmado por Hurk llamado “The Impaler”.

Llegará el próximo 18 de noviembre al PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

{gallery}Gallery/Far-Cry-4-portada{/gallery}

Comparte