1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. El Mundial impulsará las ventas de Smarts TV

El Mundial impulsará las ventas de Smarts TV

El Mundial impulsará las ventas de Smarts TV
0
Comparte

Gracias a la Copa del Mundo Brasil 2014 las ventas de televisores inteligentes aumentó y es que gracias a las señales en HD y las funciones de conectividad que tienen ciertos modelos se tiene una mejor experiencia.

Si estás por cambiar tu actual televisor por uno más moderno, desde iBazar te dejamos con unos modelos de Smart TV que sin duda llamarán tu atención.

LG
En el sitio se ofrece el modelo LED TV 55″ edición especial sin marco y biseles de aluminio modelo 2013 Full HD, Smart TV y Cinema 3D, con 6 lentes. Un producto completísimo que se promociona a 22.500 pesos.

Sony
Uno de los productos más destacados es el Led Tv Sony 46” 3D Smart Modelo KDL-46HX750. Brinda lo último en conexiones inalámbricas y nuevos componentes que mejoran el desempeño imagen. Además, podrás ver contenido en Full HD y descargar miles de aplicaciones gracias a que es una Smart TV y tiene acceso a Internet. Este modelo no posee sensores de movimiento pero sobresale en cuanto a su diseño, calidad de imagen y sonido.

El valor del Smart TV con póliza garantía oficial ronda los 9.800 pesos.

Samsung
 Una nueva experiencia visual. Con la última tecnología y un diseño elegante este Samsung Smart TV UHD 4K TV 55” F9000 Smart Interaction Evolution Kit 3D S4 S5. Perfeccionó todos los detalles para ofrecer la mejor calidad de imagen y tecnología UHD.
 
 Sharp
Con un super tamaño otra propuesta es la del Sharp Aquos Led 3D 70″. a imagen con sus colores naturales realmente cobra vida, con riqueza de contrastes y una profundidad impresionante. Y lo que es más, el bajo consumo energético de AQUOS LE835. Este televisor es 3D Ready y también puede convertir un programa de 2D a simulación en 3D. Se encuentra disponible en el www.iBazar.com.mx a 27.000 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.