1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Warframe también se juega en PlayStation Vita

Warframe también se juega en PlayStation Vita

Warframe también se juega en PlayStation Vita
0
Comparte

Actualmente Warframe es la segunda aplicación más descargada en la PS4 y ahora el contenido se podrá disfrutar también en la consola PS Vita. El contenido extra para el free-to-play de Digital Extremes trae mejores cosas.

Han pasado varios meses para afinar los sistemas clave del juego, los cuales se han basado en el aporte de los jugadores, y con la Actualización 13 llega con optimizaciones específicas y personalizaciones que la versión de PlayStation 4 necesitaba, como el esquema de controles personalizados para la PS Vita en modo Remote Play.

La actualización 13 añadió mejores estilos de lucha a corta distancia, y también se rinde tributo al predecesor de Warframe, Dark Sector, con un nuevo Warframe de agua. Con nuevos enemigos, armas y personalizaciones, esta actualización cambia completamente el aspecto de Warframe.

Entre las novedades de Sectores Oscuros está el esquema de controles personalizados para PS Vita con Remote Play; selección de colores exclusivos para personalizar nuestros Warframe en PS4; y optimizaciones de rendimiento.

{slider Novedades de Sectores Oscuros|closed|orange}

SECTORES OSCUROS – Los Tenno están construyendo Raíles Solares para devolver la luz a los Sectores Oscuros a través del Sistema Solar. Preparad vuestros clanes y construid Raíles Solares para reclamar estos puestos perdidos. Recolectad tributos de cualquiera que use vuestro raíl, pero estad alerta, Tenno; otros clanes podrían tratar de tomar vuestro sector.

UN NUEVO WARFRAME: emergiendo de las profundidades del océano, HYDROID está dotado con poder sobre el agua para producir devastadores efectos.

Los poderes de HYDROID incluyen:
Bombardeo Tempestuoso – Invoca un aluvión de furia líquida
Contracorriente – Conviértete en una trampa de agua y ahoga a los enemigos desprevenidos.
Marejada – Choca a través de los enemigos en un feroz muro de agua.
Masa de Tentáculos – Convoca a una criatura de las profundidades para causar estragos
 
Puedes ver a Hydroid en acción aquí: http://youtu.be/z2BHfrR3ikE

COMBATE CUERPO A CUERPO 2.0 – Tus armas a corta distancia jamás han sido tan poderosas y tu Warframe nunca llegó a ser tan ágil. Equípate con tus armas a corta distancia, añade combos y mods y disfruta de un nuevo sistema de combate para tu Warframe. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo 2.0 permite realizar bloqueos, movimientos combinados… puedes convertirte en un auténtico ninja.
 
NUEVAS ARMAS –
ATTICA, AMI SKYLA, Y NIKANA
 
NUEVA ARMA PRIME – Lex Prime se une al catálogo de armas de élite Prime.

ACCESORIOS DE ARMAS CUERPO A CUERPO – Cuatro nuevos accesorios SUGATRA de armas cuerpo a cuerpo expresan la sutileza y habilidad marcial de su maestro.
 
NUEVOS DISEÑOS DE ARMAS – Los diseños de camuflaje conmocionante están diseñados para confundir el procesamiento óptico de enemigos tanto robóticos como orgánicos.
 
NUEVOS ENEMIGOS – Los Procuradores y Guardias de Vay Hek plantean nuevas amenazas. ¡Encuentra el tipo de daño elemental al que son vulnerables y abátelos!
 
NUEVO DISEÑO DE CENTINELA – Añade el diseño Para a tu Carrier – ¡El compañero perfecto para el nuevo Warframe Hydroid!
 
ESCENARIOS AMPLIADOS – Explora el nuevo nivel de estación espacial Grineer en la región planetaria de Ceres.
 
PERSONALIZACIÓN DEL DOJO – ¡Diez nuevas salas de Dojo disponibles!

{/sliders}

Comparte