1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Películas de One Piece llegarán a Cinemex

Películas de One Piece llegarán a Cinemex

Películas de One Piece llegarán a Cinemex
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre Bandai Namco Games America Inc, Gamers Retail y Madness Films, podremos disfrutar, en algunas salas de cine, cuatro grandes películas de una de las series de anime y manga más famosas.

Contando con gran experiencia en la organización de festivales de cine dedicados a la animación japonesa,

Madness Films tiene mucha experiencia en la organización de festivales de cine dedicados a la animación japonesa y ahora en México presenta la segunda edición del AniFest Summer Tour. El ciclo se llevara a cabo los fines de semana a partir del 7 de Junio en 42 salas de Cinemex ubicadas en más de 30 ciudades de la República Mexicana, incluyendo Puebla, Monterrey, Guadalajara, Torreón, Saltillo y, por supuesto, la Cd. de México.

La segunda edición del AniFest Summer Tour presenta cuatro filmes pertenecientes a la serie One Piece. Cabe señalar que durante este festival, tendrás la oportunidad de ver y conocer sobre One Piece: Unlimited World Red. El juego cuenta con una nueva historia y personajes creados por el propio Eiichiro Oda exclusivamente para esta aventura.

Este acuerdo es parte del esperado lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red para PlayStation 3, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y como descarga digital para Nintendo Wii U, recuerda que el juego llegará el 8 de julio. La pre-venta en Gamers Retail incluye una playera de colección.

Comparte