Ícono del sitio TechGames

Linio mejora el comercio electrónico mexicano

Linio-mercado-mexico
Comparte

La estrategia de Marketplace que Linio presentó en octubre del año pasado ha superado el porcentaje de crecimiento esperado al alcanzar un 132%. Gracias a esta iniciativa las PyMEs mexicanas son beneficiadas.

El crecimiento del e-commerce en el país se ha dado gracias a los proyectos que Linio ha tenido con las pequeñas y medianas empresas mexicanas, pues Linio les sirve como plataforma para dar a conocer su producto y promoverlo a través del portal, sin necesidad de construirlo, teniendo un control total sobre sus precios y productos. En total se han beneficiado más de 144 PyMEs, sus productos se han dado a conocer a más de 4.5 millones de clientes potenciales al mes.

“Cabe destacar que este modelo también se encuentra vigente Colombia, Perú y Venezuela, lo que buscamos es apoyar la economía de cada uno estos países al apoyar a los nuevos talentos y a los emprendedores que requieren de un impulso como el que les ofrece Linio para tener una plataforma confiable.” Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

Estas son las categorías que mayor crecimiento han tenido:

1. Deportes             +519%
2. Celulares             +335%
3. Videojuegos        +208%
4. TV/Audio/Video   +189%
5. Fotografía            +126%

“Estamos convencidos que este modelo nos permitirá seguir creciendo en 2014, ya que contaremos con más productos de alta calidad y con los precios más competitivos del mercado para ofrecerlos a nuestros clientes, reafirmando nuestro compromiso de llevar hasta la puerta de su casa los mejores productos y los últimos lanzamientos del mercado.” Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

Comparte
Salir de la versión móvil