1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. League of Legends con el apoyo de HyperX

League of Legends con el apoyo de HyperX

League of Legends con el apoyo de HyperX
0
Comparte

La división de Kingston sigue apoyando los e-sports con la participación que tiene este año en la Liga Nacional y la Copa Latinoamérica de League of Legends. La Liga Nacional se juega en Argentina, Chile, Colombia y México.

Aquellos países que no tienen Liga pueden acceder a través de Circuito de Leyendas, un torneo semanal que se desarrolla todos los sábados. La Liga da píe a la Copa Latinoamericana que es el torneo presencial en donde juegan los 4 mejores equipos que clasificaron en la Liga Nacional o Circuito de Leyendas. Los próximos enfrentamientos son en Argentina el 19 de julio, Colombia el 1ero de Noviembre y la gran final será en México el 22 de noviembre.

“Los gamers de todos los niveles necesitan equipos robustos de alto rendimiento que respondan a la alta demanda de videojuegos como League of Legends. Es por esto que HyperX está comprometido con el e-sports trabajando en desarrollar tecnología de punta para mejorar la experiencia del juego.  Nos emociona muchísimo ser parte de esta gran competencia.” Oscar Martínez, Director para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston Technology.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. HyperX está dirigido a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Actualmente patrocina a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

“La incorporación de marcas líderes al desarrollo del e-sports en Latinoamérica es fundamental para mejorar el nivel competitivo de nuestros jugadores y equipos,  mientras más apoyo reciba la escena de deportes electrónicos seremos capaces de competir a nivel global.” Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games.

Comparte