1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El documental ‘El Gol de la vida’ en Netflix

El documental ‘El Gol de la vida’ en Netflix

El documental ‘El Gol de la vida’ en Netflix
0
Comparte

El Mundial de fútbol está más cerca y la principal red de televisión por Internet trae un documental que muestra la historia de cómo nacen las estrellas del fútbol brasileño, entre ellos: Dante Santos, del Bayern de Munich.

El documental de Red Arrow International, Mata Mata como se le conoce en Brasil, ya está disponible en Netflix, en México es ‘El Gol de la vida’ por si lo quieres ver. Mata Mata muestra un retrato íntimo de los talentos del fútbol que van surgiendo y de la encarnizada lucha que va de la mano con el negocio de los deportes. Uno de estos atletas es Dante Santos, quien fue seleccionado recientemente para formar parte del equipo nacional brasileño, y estará jugando en la Copa Mundial en Brasil.

Narrando historias acerca de fama y derrota, sobre las vidas las familias y sus agentes, ‘El Gol de la vida’ presenta a varios jugadores brasileños de fútbol como son: Danilo, de solo 17 años, al que le llueven las ofertas de algunos de los mejores clubes europeos; el defensa central del Bayer Leverkusen de 18 años, Carlinhos; y Dante, defensa del FC Bayern Munich, que a sus 30 años aún sueña con que lo llamen a formar parte del equipo nacional brasileño del Mundial de 2014.

“El fútbol es más que un juego, es un enorme negocio global. Mata Mata es un gran documental que brinda a la audiencia a una fascinante e íntima visión de los jóvenes que luchan para lograr sus sueños. Con los ojos del mundo puestos en Brasil en junio, este documental es una perfecta adición a la Copa Mundial, y estamos felices de firmar esta sociedad con Netflix en Latinoamérica.” Zasha Robles de Spiral International, socio distribuidor mundial de Red Arrow International en Latinoamérica.

Como en todo el mundo, el éxito y el fracaso pueden llegar en cualquier momento para un jugador y en este documental lo vivirás. La cinta destaca el relevante papel que tiene Brasil definiendo lo que es fútbol de calidad en el mundo.
 
“Mata Mata llega a Netflix en el momento preciso ya que es justo antes del comienzo de la Copa del Mundo. Establece el tono ideal al comenzar este evento deportivo mundial. Este sorprendente documental muestra cómo los jóvenes talentos ponen todo de su parte para tener la oportunidad de éxito en este deporte. En su arrojo y perseverancia, todos los jugadores destacados tienen historias inspiradoras que merecen ser contadas y compartidas.” Jessica Rodríguez, vicepresidente de contenido en Netflix.

Comparte