1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Yoga Tablet es reconocida por su innovación

Yoga Tablet es reconocida por su innovación

Yoga Tablet es reconocida por su innovación
0
Comparte

Lenovo recibió el premio Edison de Oro a la solución de computación más innovadora. Asimismo, la IdeaCentre Horizon fue reconocida con el premio Edison de Plata en la categoría de computación y entretenimiento.

Los Premios están inspirados en Thomas Edison y fueron creados con el objetivo de reconocer la innovación, la creatividad y el ingenio en la economía global, en su última edición Lenovo se lleva dos reconocimientos.

Yoga Tablet es de las tablets más reconocidas en 2013, gracias a su diseño de varios modos –mano, inclinado y atril– y sus tecnologías ha cautivado a usuarios. La tablet de Lenovo permite hasta 18 horas de uso.

IdeaCentre Horizon de 27 pulgadas fue uno de los gadgets que sorprendió en CES 2013, al ser la primera PC interpersonal. Es un dispositivo para el hogar que tiene características como multiusuario, multitouch y multimodo. Incluye un set especial de accesorios que incluyen el e-dice (dado electrónico), joysticks y strikers, la PC mesa Horizon ofrece una experiencia completa para los juegos.

‘Los nominados a los premios Edison son juzgados por más de 3,000 experimentados ejecutivos y académicos de toda la nación, cuyos votos reconocen a los finalistas que  logren cumplir con los estrictos criterios de calidad que exige el premio. El panel de votación incluye a miembros de la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (AAAA), el Consejo de Directores de Marketing (CMO) y el Instituto de Administración de Diseño (DMI), entre otros.’

Comparte