1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sword Art Online: Hollow Fragment en PS Vita

Sword Art Online: Hollow Fragment en PS Vita

Sword Art Online: Hollow Fragment en PS Vita
0
Comparte

Bandai Namco Games anunció que en julio estará disponible la versión digital de Sword Art Online: Hollow Fragment para la portátil de Sony. De igual manera vendrá acompañado de una versión HD del anterior título.

La franquicia Sword Art Online por fin estará disponible en América, incluye Sword Art Online: Infinity Moment, el cual fue originalmente lanzado en Japón para el PlayStation Portable.

Sword Art Online: Hollow Fragment está basado en la novela ligera, el manga y el anime de Sword Art Online y emula el estilo de juego del Juego de Rol con Multijugador Masivo de Realidad Virtual (VRMMORPG) de la trama de Sword Art Online. El juego multijugador de rol, tendrá un pseudo elemento online que ayudará a los jugadores a sumergirse en un masivo mundo virtual (VR).

Toma el rol de Kirito, el personaje principal de Sword Art Online, que fue encerrado en el mundo virtual de Aincrad por el creador del juego junto a otros cientos, incluyendo a populares jugadores de la serie original de anime. Para escapar del fantástico y peligroso mundo, deberás explorar y vencer a los monstruos que se te opongan.

“Sword Art Online es una serie muy apreciada que contiene trama y elementos de batalla que evidentemente se traducen en una emocionante experiencia RPG. Con la historia del juego enfocada en un vasto mundo virtual, los jugadores pueden esperar sumergirse en un juego único, que a su vez está dentro de otro juego, mientras exploran los peligros y maravillas de Sword Art Online.” Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Games América Inc

{gallery}Gallery/Sword-Art-Online-Hollow-Fragment{/gallery}

Comparte