1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. MDM Telcel proteger toda tu información

MDM Telcel proteger toda tu información

MDM Telcel proteger toda tu información
0
Comparte

La solución de seguridad empresarial de la operadora mexicana protegerá los datos sensible de los dispositivos móviles, como tablets o smartphones. Los usuarios ahora tienen una opción para reforzar toda su información.

Gracias a la alianza de Telcel con Mobile Iron y Samsung Knox, MDM Telcel es compatible con Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y, por supuesto, todos los equipos de gama alta de Samsung.

Las contraseñas, nombres de usuarios, números de tarjetas de crédito, correo electrónico, lista de contactos, calendario, ubicación, fotografías, aplicaciones móviles y descargas, estarán protegidas gracias a la solución MDM Telcel (Mobile Device Management).

El servicio empresarial está pensado para las personas que ocupan sus propios dispositivos para fines laborales. Sin duda los equipos con sistemas operativos Android son los que más ataques sufren y para ellos, Telcel pone estas herramientas de seguridad.

“MDM Telcel ofrece un “Espacio de Trabajo Seguro” para proteger la información de la empresa que se encuentra en el dispositivo, controlar el uso de aplicaciones nativas (cámara, Siri, etc.), realizar configuraciones remotas,  además de poder localizar, bloquear y borrar información en tiempo real.”

“Para Telcel es importante ofrecer soluciones completas para proteger la información sensible que nuestros usuarios tienen en sus dispositivos móviles. MDM Telcel suma los servicios de dos aliados estratégicos, Mobile Iron y Samsung, para que nuestros usuarios cuenten con la mayor tecnología en administración de la seguridad de los dispositivos de sus empleados para poder proteger y recuperar la información aún tras el robo del equipo.” Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.
 
MDM Telcel ya está disponible a través de los ejecutivos de cuenta de Telcel y en el correo electrónico soluciones.empresas@telcel.com

{gallery}Gallery/MDM-Telcel{/gallery}

Comparte