1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Lista la serie por Internet con muchas Pelotas

Lista la serie por Internet con muchas Pelotas

Lista la serie por Internet con muchas Pelotas
0
Comparte

Prodigy Msn y Vice Media presentan una serie original compuesta por ocho capítulos que muestran la pasión futbolera en nuestro país y el mundo. “El Azteca” es el primer documental de la serie y ya está en línea.

La Copa del Mundo es uno de los eventos que se vive con todo corazón en cualquier lugar donde se celebre, por tal motivo se estarán presentando estos documentales cortos por Internet. El equipo de Vice Media, quien recorrió México, Italia, Brasil y Estados Unidos, logró capturar la esencia futbolera desde diferentes perspectivas.

“En Prodigy MSN estamos sumamente emocionados por poder compartir con nuestros internautas estas increíbles y peculiares historias de vida que han sido marcadas por el futbol, y que llegarán a los corazones de las personas sean o no seguidores de este deporte. Pelotas es algo completamente diferente. Invito a nuestros usuarios a que no se pierdan esta gran apuesta de Prodigy MSN de la mano de Vice Media porque sin duda será algo que marque tendencia y genere conversaciones.” Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

“El Azteca”, es nuestro primer acercamiento, un personaje que ha asistido a más de 300 partidos del Tri (incluidos cinco Mundiales) en 27 años, y que vive en Austin, Texas.

“Estamos seguros que cada una de las distintas historias podrá envolver y atrapar al público en las pantallas de sus computadoras; confiamos en que se vuelvan virales.” Santiago Fábregas, Productor de la serie.

Para ver el primer corto visita Prodigy MSN.

Comparte