1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Evernote Premium gratis un año en Movistar

Evernote Premium gratis un año en Movistar

Evernote Premium gratis un año en Movistar
0
Comparte

Gracias a la alianza ente la mejor aplicación para mejorar la productividad y Telefónica México, todos los clientes de la república podrán descargar la aplicación en su versión Premium sin costo alguno por un año.

Con Evernote Premium puedes organizar de forma sencilla y accesible toda tu información importante, ya sea de tu vida personal o de trabajo. Con esta aplicación es posible guardar notas escritas o de voz; listas de tareas pendientes; capturar fotografías en cualquier lugar y guardar páginas web, para ello se ofrece al mes de hasta 1GB de espacio. Los datos guardados se pueden acceder, desde cualquier dispositivo, al sitio de Evernote.

Para gozar de esta increíble herramienta, una de nuestras favoritas sin duda, sólo debes descargar la aplicación, registrarte en Movistar y listo. Este beneficio aplica para los usuarios con modalidades de prepago, postpago y control, así como nuevos clientes Movistar que se den de alta en los próximos doce meses.

“En Movistar buscamos de manera permanente nuevos beneficios para nuestros clientes que marquen una diferencia en el mercado. Estamos convencidos que si los usuarios tienen un control más eficiente de la información que manejan día a día pueden mejorar su productividad laboral o comunicarse mejor con sus familiares o amigos.” María Ángeles Callejo Rodríguez, Subdirectora Servicios Digitales de Telefónica México.

La aplicación está disponible para iOS, Anroid y Windows Phone. También existen versiones para computadoras de escritorio con sistemas Windows o Mac y una versión web.

“Nuestro objetivo es aumentar la productividadde las personas a través de la creación de un producto que trasciendeculturas y gustos locales. Estamos muy contentos con el lanzamiento de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado.” Luis Samra, gerente general de Evernote para Latinoamérica.

Comparte