1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cyber-shot ahora son más ligeras y compactas
0

Cyber-shot ahora son más ligeras y compactas

Cyber-shot ahora son más ligeras y compactas
0
Comparte

Sony cambia la manera de tomar mejores fotografías con su nueva línea de point-and-shoot. Los modelos WX350 y W800 cuentan con conectividad inalámbrica y otras funciones interesantes, ya están en México.

El modelo DSC- WX350 tiene un diseño compacto y acabado en aluminio pulido con una pantalla de 3 pulgadas; incorpora un sensor Exmor R de alta resolución de 18.2 Mpixeles que combina la fotografía de alta precisión con la portabilidad de una cámara de bolsillo. Su zoom óptico de 20x es ideal para acercamientos sin tener que sacrificar color, detalle o tonalidad.
 
Permite captar imágenes y videos Full HD y cuenta con el nuevo procesador de imagen BIONZ X, tres veces más rápido, que reduce el nivel de ruido para lograr imágenes de alta resolución. Incorpora un estabilizador de imagen óptico Steady Shot que compensa los movimientos incluso al hacer zoom.
 
Cuenta con conectividad WiFi y NFC para compartir fotos y videos y ofrece una amplia gama de modos a elegir para agregar efectos de imagen. Incorpora la función de barrido panorámico 360°, el barrido inteligente reconoce caras y movimientos.
 
Soporta TRILUMINOS Color, una tecnología exclusiva de Sony, la cual permite al usuario disfrutar de imágenes en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display, con una amplia gama de  colores y más tonalidades diferentes. Es posible transferir las imágenes capturadas con la DSC-WX350 en alta resolución a televisores 4K compatibles vía cable HDMI para disfrutar detalles de última generación.
 
El modelo DSC-W800 es un equipo compacto que integra un sensor CCD de 20.1 Mpixeles, está equipado con un lente Sony Gran angular de 26mm y cuenta con un zoom óptico de 5x. Graba videos HD a 720p. y cuenta con estabilizador Steady Shot para minimizar las vibraciones.
 
Este modelo incorpora una nueva función llamada “Modo Fiesta”, con el cual la cámara se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad aún en condiciones de poca luz.
 
Está equipada con un flash avanzado ideal para fotografías en interiores, atardeceres o de noche que brinda una sensibilidad mejorada que se traduce en fotos más brillantes. Cuenta con barrido Sweep Panorama 360°, así como con efectos creativos para incentivar la creatividad en fotografías fijas, panorámicas y video como cámara de juguete, color pop, color parcial y clave alta suave.

Comparte