1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ole Intel te lleva al legendario Camp Nou

Ole Intel te lleva al legendario Camp Nou

Ole Intel te lleva al legendario Camp Nou
0
Comparte

Para todos los fanáticos del fútbol y en especial al Barça, Intel presenta el desafío que te hará jugar dentó del estadio en Barcelona. América Latina será la primera región del mundo en realizar la competencia: Ole Intel.

Esta promoción se lleva a cabo gracias a la unión entre el Intel y el FC Barcelona que se realizó el año pasado. Ole Intel ya está disponible en las redes sociales y en el sitio oficial. Para concursar deberás grabar un video haciendo un increíble gol o lanzamiento, y celebrarlo al estilo Intel – FC Barcelona, con la camiseta sobre la cabeza. La competencia llevará a tres ganadores de México a un viaje a Barcelona para que jueguen en el Camp Nou y hagan un tour exclusivo por el estadio.

Famosos del street soccer como los jugadores brasileños Pedro Soares, y Marisa Cintra, además de Jovanny Gonzalez, de México, el argentino Charly Yacono y Tom Folan (Reino Unido) te invitan a mandar tu video al sitio de Ole Intel.

“Estamos muy contentos en lanzar esta video y toda la acción en la región donde están los grandes apasionados al fútbol, que es América Latina. Es muy importante para Intel divulgar su asociación oficial con el FC Barcelona entre los latinoamericanos, a quienes les encanta jugar uno o varios partidos con sus amigos.” Marcelo Fernandes, Head del Grupo Intel Partner Marketing en América Latina.

Comparte