1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Las mentes detrás del esperado Alien: Isolation

Las mentes detrás del esperado Alien: Isolation

Las mentes detrás del esperado Alien: Isolation
0
Comparte

El juego de survival horror en primer persona que ha llamado la atención desde su lanzamiento nos presenta un poco de las personas que están recreando el horror la tensión de Ridley Scott en su película de 1979, Alien.

15 años después de que la nave Nostromo de Weyland-Yutani desapareciera, Amanda sigue buscando respuestas a propósito de lo que le haya ocurrido a la nave… y a su madre. Ahora siendo empleada de la compañía, descubre que la caja negra ha sido encontrada y llevada a Sebastopol, un puerto de carga desmantelado en una remota esquina del espacio. Deshaciéndose en mil pedazos y apenas operacional, la estación tiene una decreciente población que busca recursos en lo poco que queda, haciendo lo todo lo posible para sobrevivir, y sobrevivir a la constante amenaza del mortal Alien.

Cuando me propusieron este trabajo, revisé el caso. Sé por qué han estado trabajando en esta región donde desapareció. ¿Aún la siguen buscando, cierto?. Samuels, Weyland-Yutani

Alien: Isolation es desarrollado por Creative Assembly y llegará el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Comparte