1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Satellite y Skullcandy para consentir a mamá
0

Satellite y Skullcandy para consentir a mamá

Satellite y Skullcandy para consentir a mamá
0
Comparte

Es momento de cambiarle la vieja computadora con Windows XP a tu mamá y darle una nueva que tenga Windows 8.1, un procesador más avanzado, un disco duro de gran capacidad y unos audífonos profesionales.

Toshiba tiene una promoción interesante que seguramente le llamará la atención a tu mamá y obvio a ti. En la compra de la nueva laptop Toshiba Satellite L40-A4160FM recibirá unos audífonos Skullcandy modelo Hesh 2.

La Satellite L40 tiene un procesador Intel Celeron, 4GB de RAM, disco duro de 750GB. Estas características son suficientes para su diversión. Mientras que los Skullcandy dejarán disfrutar la música, videos, video llamadas y demás contenido multimedia que tu mamá pueda disfrutar en Internet.

Por cierto, Toshiba añade tecnologías únicas como Eco Utility, aplicación que mejora la duración de la batería y reduce el consumo de energía. También está Sleep and Charge, la cual permite cargar dispositivos móviles, como smartphones, reproductores de música o consolas portátiles de juegos, a través de uno de los puertos USB, incluso si la laptop está apagada. Finalmente, la Satellite L40 incluye Toshiba HDD Accelerator, una herramienta que permite al equipo trabajar más rápido cuando se trata de cargar información para los programas más utilizados. De esta manera es posible reservar una porción de la memoria del sistema para asignarla a los datos de las aplicaciones que se cargan con frecuencia con el fin de que se ejecuten más rápido.

El nuevo paquete de Toshiba tiene un precio de 8,799 pesos y ya está disponible en todas las tiendas Coopel.

Comparte