1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Recomendaciones de laptops para tu Mamá

Recomendaciones de laptops para tu Mamá

Recomendaciones de laptops para tu Mamá
0
Comparte

HP México nos trae una gran guía de productos que podrían interesarle a mamá para estas fechas. Desde la primer laptop en México con sistema de Google pasando por tablets para el entretenimiento o trabajo y más.

{slider Comunicado de Prensa|closed|orange}

Simple e intuitiva

Para las mamás que requieren de un equipo que ofrezca acceso rápido a la web para realizar tareas en cualquier lugar y en cualquier momento, la HP Chromebook14 con el nuevo sistema operativo Chrome de Google, es el equipo perfecto para ellas. Hace todo lo que hace una computadora y más pero con una nueva forma de uso fácil e intuitiva desde la nube. Proporciona una puerta a la experiencia Google almacenando todos sus documentos, fotos y música en la nube pues cuenta con 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años. Disponible en color blanco y turquesa, es ideal para colaborar en línea en proyectos a distancia sin importar donde se encuentren la familia o los amigos. Es perfecta para ayudar a los hijos en las tareas escolares, o para amenizar una tarde de entretenimiento viendo películas o escuchando música. Además, es la única computadora portátil que mejora su rendimiento con el tiempo pues siempre contará con la última versión del sistema operativo ya que se actualiza de manera automática.

Flujo perfecto entre la oficina y el hogar
Gracias a su sistema operativo Windows 8.1 y que cuenta con Windows Office 2013, la HP Omni10 es la tableta de 10 pulgadas perfecta para las mamás que trabajan en una oficina o desde su hogar. Hoy en día mamá se tiene que dividir entre el trabajo, la casa, los hijos, el esposo y las amigas; por lo que esta tableta con una batería de larga duración (hasta 9 horas) es la perfecta compañía para las agendas más ocupadas. Ideal para aquellas que gustan de tomar fotos y videos en todo momento, integra la tecnología de vídeo Intel Clear, más 2 cámaras HD, la posterior con 8 Mpixeles y estabilización de vídeo.

Elegante, flexible y se adapta a cualquier circunstancia
Movilidad es la principal característica que buscan las mamás en un gadget y este dispositivo es perfecto pues permite trabajar desde un escritorio, en la comodidad del sofá, tenerla en la oficina, en la cocina o la habitación. La HP Pavilion x360 se transforma con gran facilidad de una notebook del modo portátil al modo de atril o de tienda de campaña, a la de una tableta. Disponible en un elegante color rojo brillante, la versatilidad de este equipo es flexible y se adapta a cualquier circunstancia. En modo de notebook es perfecta para contestar fácilmente emails, tomar notas o escribir algún documento. En modo tienda o atril, sin que el teclado estorbe, es ideal para descansar en cama viendo películas o videochatear con la familia o amigos. En modo tienda se puede colocar en la mesa de la sala para jugar en familia o ver fotografías. Además, su bisagra de 360° le permite transformarla en tableta para navegar por sus redes sociales o leer un libro.

Totalmente diferente y única
Para mamá que siempre comparte todo en el hogar, la HP Slate21 All-in-One es la primera PC todo-en-uno de HP con sistema operativo Android 4.2 que permite que la familia disfrute del entretenimiento basado en la nube, como transmisión de TV y aplicaciones.

Cuenta con una pantalla multi-touch de 21.5 pulgadas y además es reclinable para que puedan tenerla en la cocina mientras ven un video de recetas, en la sala viendo una película en familia o en el escritorio trabajando en sus proyectos personales. Además, gracias a la tecnología Wireless Direct, toda la familia podrá compartir videos, fotos y datos entre dispositivos Android.

Creativa y detallista
Para las mamás que gustan de imprimir sus fotos, manualidades o buscan la mejor opción en impresión para el hogar, la HP DeskJet Ink Advantage 5525 es el complemento perfecto. Con este equipo el usuario podrá imprimir de la forma más sencilla desde cualquier dispositivo móvil gracias a su tecnología HP ePrint. Es compatible con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. Utiliza los cartuchos más económicos de HP que van desde 159 pesos.

Aprovecha al máximo el potencial de Ink Advantage
Para aprovechar al máximo la calidad que ofrece Ink Advantage, las mamás podrán descargar el software gratuito, HP Photo Creations en la siguiente dirección: www.hp.com.mx/PhotoCreations, es ideal para convertir una fotografía en una obra de arte, realizar álbumes, cubos de fotos, manualidades, tarjetas e  invitaciones.

Precios y disponibilidad
    •    La HP Chromebook14 está disponible en Tiendas HP y HP en línea a partir de 4,999 pesos.
    •    La HP Omni10 está disponible en tiendas departamentales, office suppliers Tiendas HP y HP en línea a partir de 8,999 pesos.
    •    La HP Pavilion x360 está disponible en tiendas departamentales, office suppliers Tiendas HP y HP en línea a partir de 7,999 pesos.
    •    La HP DeskJet Ink Advantage 5525 está disponible en tiendas departamentales, office suppliers Tiendas HP y HP en línea a partir de 1,999 pesos.
    •    La HP Slate21 está disponible en tiendas departamentales, office suppliers Tiendas HP y HP en línea a partir de 6,999 pesos.
 
{/sliders}

{gallery}Gallery/HP-mama{/gallery}

Comparte