1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. IBM es el mejor en software social empresarial

IBM es el mejor en software social empresarial

IBM es el mejor en software social empresarial
0
Comparte

De acuerdo con IDC, por quinto año consecutivo, IBM es la empresa con mayores ingresos en el mercado mundial de aplicaciones de negocios sociales. Con un crecimiento de hasta 1,242 millones de dólares en 2013.

Las grandes y medianas compañías buscan convertirse en una empresa social, por ejemplo, el 75% de las las incluidas en el ranking Fortune 100- están transformando la manera en la que se conectan, colaboran y realizan su trabajo, pues todas ellas utilizan el software social empresarial de IBM y por tal motivo es ahora el líder del mercado a nivel mundial.

La oferta de soluciones de social business de IBM, entre las que se incluyen tecnologías líderes como IBM Connections y Smarter Workforce, permite a las organizaciones integrar herramientas sociales en todos los aspectos de su negocio, incluyendo marketing, investigación, ventas, atención al cliente, recursos humanos, desarrollo de producto o I+D (Research & Development).

Con IBM, los empleados mejoran su productividad y ofrecer un mejor servicio al cliente. Desplegadas en la nube o en las propias instalaciones de la organización, las soluciones de IBM también permiten a los equipos directivos de las empresas, como por ejemplo los responsables de Recursos Humanos (CHRO), atraer y retener mejor el talento.

Con el fin de ser mejores y continuar con la inversión, IBM está proporcionando interfaces de programación de aplicaciones (APIs) abiertas a través de su kit de herramientas de social business, de forma que sea más fácil tanto para sus clientes como para sus socios de negocio, desarrollar toda una nueva clase de aplicaciones sociales basadas en la nube sobre la base de IBM Connections.

Por el momento son más de 600 aplicaciones únicas basadas en IBM Connections, de las cuales se tiene el apoyo de 300 desarrolladores independientes de Software (ISVs), entre las que se incluyen AppFusions, Flow, HootSuite, Kaltura y Polycom.

Comparte