1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llega The Ultimate Fighter Latinoamérica

Llega The Ultimate Fighter Latinoamérica

Llega The Ultimate Fighter Latinoamérica
0
Comparte

La edición latinoamericana del reality de la UFC llegará a nuestro país con el apoyo del campeón de peso pesado del UFC, Caín Velásquez, y su principal contrincante Fabricio Werdum. Se transmitirá por Televisa.

A partir del 12 de mayo inicia The Ultimate Fighter Latinoamérica que será transmitido posteriormente sin costo en toda América Latina y México.

Considerado el mejor peso pesado del UFC de todos los tiempos, Caín Velásquez será el entrenador del equipo de México. Por su parte, el principal contrincante, Fabricio Werdum, será el entrenador del equipo de Latinoamérica.

Caín contará con un equipo de cuatro mexicanos peso pluma (135 libras) y a cuatro mexicanos de peso gallo (145 libras) que pelearán contra el equipo de Werdum con ocho contrincantes divididos manera similar de otros países del resto de Latinoamérica.

El show, que muestra a los peleadores viviendo juntos en la Residencia del The Ultimate Fighter y los sigue en sus entrenamientos y competencias para obtener el preciado contrato con el UFC, será televisado a través de Televisa en el Canal 5 en México a partir de agosto del 2014. Las personas suscritas a UFC Network y en ufcnetwork.com, tendrán la oportunidad de ver las repeticiones y contenidos exclusivos en la cadena.

“Estoy muy emocionado por este – sorprendente talento que saldrá de México y América Latina. Esta es una región en la que estamos trabajando arduamente para desarrollar. En ella existe gran talento y gran potencial en múltiples clases de pesos. Sabemos que los aficionados en México y en toda América Latina van a apoyarlo al cien por ciento y va a explotar y será enorme igual que en Brasil.” Dana White, presidente de UFC.

Los entrenadores se reunirán para el Campeonato de Peso Pesado en la Arena Ciudad de México en la ciudad de México el sábado 15 de noviembre, en el evento principal de UFC 180: VELÁSQUEZ vs. WERDUM. La cartelera principal también transmitirá los encuentros finales de los pesos gallo y pluma de la serie, coronando a los ganadores por vez primera del The Ultimate Fighter Latinoamérica.

La final de la serie será dentro del UFC 180, en la ciudad de México el próximo 15 de noviembre, en donde también pelearán Caín y Fabricio por el campeonato de peso pesado.

Comparte