1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El regalo de Mamá estará en Segundamano.mx

El regalo de Mamá estará en Segundamano.mx

El regalo de Mamá estará en Segundamano.mx
0
Comparte

Sin duda alguna la Internet tiene el obsequio perfecto para mamá, por tal motivo el equipo de Segundamano.mx nos presenta varias de las opciones que puedes encontrar para este día tan especial.

Checa la lista de regalos.

Dentro del sitio podrás encontrar más de 800,000 anuncios publicados y cada uno de ellos se adapta a tus necesidades, incluso puedes encontrar artículos originales, antiguos o de colección.

·      Los perfumes y fragancias son una excelente opción porque no depende de una talla o un color. En Segundamano.mx con más de 1258 ofertas disponibles para todo el país puedes encontrar fragancias nuevas desde $100 hasta $1,500 pesos.

·      Si lo que buscas es darle una experiencia, los spas y masajes relajantes son ideales para sorprenderla. Entra a la sección de Salud y Belleza para encontrar estos servicios con precios desde los $500 hasta los1,200 pesos.

·      Un regalo que puede ayudarle a mejorar su salud es una caminadora. En el sitio encontrarás opciones en un rango de precios que va desde $600 a $10,000 pesos. Tan sólo en la ciudad de México encontrarás más de 390 opciones, seguramente alguna opción se adeudará a tus necesidades.

·      Si tu mamá es una amante de la moda, un regalo que le encantará es una bolsa de mano. En la sección de Accesorios y Joyería existen una gran cantidad de bolsos de marcas reconocidas y de prestigio que van desde los $300 hasta los $2,500 pesos. Recuerda que lo más importante es que el color combine con el de sus zapatos favoritos.

·      Hoy en día las mamás están a la vanguardia y en Segundamano.mx puedes encontrar más de 29,000 anuncios de tablets y celulares de diversas marcas a precios muy accesibles. Te sugerimos buscar uno que tenga buena cámara para que la puedan estrenar en la comida del 10 de mayo.

·      Si tu mamá es apasionada del café, otra opción es regalarle una cafetera automática. En nuestro sitio están publicadas cafeteras de lujo desde $600 pesos.

·      Los clásicos regalos también están disponibles en Segundamano.mx; entra a la sección de Ropa y Calzado y encontrarás un sinnúmero de blusas, abrigos, zapatos y trajes completos desde las marcas clásicas  y de prestigio con precios excelentes.

Recuerda que buena parte de los anuncios disponibles en Segundamano.mx son de productos nuevos.

Comparte