1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NXTP Labs fondeará a 300 startups en la región

NXTP Labs fondeará a 300 startups en la región

NXTP Labs fondeará a 300 startups en la región
0
Comparte

En eMerge Americas 2014 se logró la alianza entre el fondo de inversión semilla con programa de aceleración para América Latina y Naranya Labs, la aceleradora y fondo de inversión de capital semilla líder en México.

Gracias al exitoso trabajo entre ambos fondos en los últimos meses y al haber logrado una inversión para México de al menos 8 millones de dólares, que incluye la aportación del Gobierno Mexicano a través del INADEM se logra una alianza tan importante. Con ésta se consolida el fondo de capital semilla y aceleración más importante de Latinoamérica.

“El portafolio del fondo es ahora de más de 150 empresas invertidas en línea con el objetivo de apoyar a 300 startups con foco en el mercado de América Latina.”

La experiencia de Ariel Arrieta, Marta Cruz, Francisco Coronel, Gonzalo Costa por parte de NXTP Labs y  Arturo Galván y Pablo Salazar por Naranya Labs, se verá reflejada en los próximos meses.

“El apoyo del gobierno mexicano al fortalecimiento del capital emprendedor para empresas de base tecnológica es fundamental para impulsar las empresas creadas por talento de los innovadores mexicanos y de toda la región. Un ejemplo a seguir en otros países de América Latina.” Arturo Galván, co-fundador y director de Naranya Labs.

Actualmente NXTP Labs tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y ahora en México.

Comparte