1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevos proyectores para oficinas o aulas
0

Nuevos proyectores para oficinas o aulas

Nuevos proyectores para oficinas o aulas
0
Comparte

ViewSonic presenta dos proyectores digitales con resolución XGA ideales para espacios pequeños y que no requieren de una instalación sofisticada. Tanto PJD5232L como el PJD5234L son ligeros con gran brillantez.

Proveen una calidad de imagen impresionante, y por sus numerosas funciones, son idóneos para la oficina o ámbitos académicos. Tienen un diseño libre de filtro que garantiza confiabilidad en el producto y elimina casi todo el mantenimiento.  

ViewSonic PJD5232L y ViewSonic PJD5234L vienen con 3,000 lúmenes ANSI de brillo, una relación de contraste 15,000:1 y están capacitados con tecnologías Texas Instruments DLP y BrilliantColor para obtener imágenes digitales y colores sorprendentes.  

Los proyectores sólo pesan 2.1 Kg y entregan hasta 10,000 horas de vida útil de lámpara en modo Eco de ahorro de energía. Ambos incluyen tecnología DynamicEco, lo cual significa que se pueden dejar en modo “Stand-by” cuando están inactivos y reducir el brillo al 30 %.

“Los proyectores PJD5232L y PJD5234L de ViewSonic son modelos de entrada ideales para uso diario. Estos proyectores digitales son una gran solución para PYMES y aulas.  Los usuarios pueden sentirse bien con la alta calidad de imagen y funcionalidad que reciben de estos proyectores.  Con una de las mejores garantías en la industria, el PJD5232L y PJD5234L ofrecen una excelente relación de calidad por precio.” Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

Esta serie PJD5 ofrece varias opciones de entradas para PC y video. El PJD5234L incluye una entrada HDMI y son aptos para recibir imágenes 3D.

Comparte