1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Gato con Botas y El Rey Julien en Netflix

El Gato con Botas y El Rey Julien en Netflix

El Gato con Botas y El Rey Julien en Netflix
0
Comparte

Después del gran éxito de la serie original Turbo F.A.S.T., Dreamworks Animation traerá más contenido a Netflix. Serán tres nuevas series originales que llegarán a finales de año y están pensadas para toda la familia.

El Rey Julien, El Gato con Botas y VeggieTales in the House las veremos en línea en los próximos meses.

“Nos divertimos en grande mientras creábamos este contenido para Netflix. Cada serie es sumamente diversa, y la plataforma nos ofrece muchísimas oportunidades para jugar con los personajes de maneras novedosas y sorprendentes. Nuestro objetivo es que el público siempre se pregunte qué pasará después.” Margie Cohn, directora del sector de televisión de DreamWorks Animation.

“Estoy segura de que esta es la primera vez que se aplica el término ‘entrañable’ a un gato, a un lémur, a un grupo de vegetales y caracoles en la misma oración, y es que DreamWorks Animation tiene una habilidad increíble para crear personajes que todos los niños del mundo adoran. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de los nuevos capítulos de Turbo FAST en las próximas semanas y las tres nuevas series a fin de año.” Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.