1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Amazon Fury Parte I ya en DC Universe Online

Amazon Fury Parte I ya en DC Universe Online

Amazon Fury Parte I ya en DC Universe Online
0
Comparte

El último paquete de contenido ya está listo para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 y nos lleva a una nueva historia en Themyscira en una reinventada Gotham City con Wonder Woman, Circe, Hipólita y las amazonas.

Enfurecida por el ataque de Brainiac a la Isla Paraíso, Hipólita, reina de las amazonas, culpa a los mortales por los crímenes de Brainiac y trama un contraataque contra Gotham con su nueva aliada, Circe. Su propia hija, Wonder Woman, ha reunido un ejército de amazonas que defenderá a los habitantes de Gotham City e intentará que su reina recobre el juicio.

Amazon Fury Parte I es el primero de  tres contenidos descargables centrados en Wonder Woman y las amazonas. En esta ocasión Hipólita, reina de las amazonas, debutará en DC Universe Online.

Características de Amazon Fury Parte I:

La nueva zona abierta compartida estará en una fase alternativa de Gotham City llamada Gotham asediada, que estará ocupada por los dos bandos de amazonas y sus poderosos aliados.
La alerta y los modos dúo darán a los jugadores la oportunidad de adentrarse en el distrito del palacio de Themyscira, los almacenes y el puerto marítimo por primera vez.
Todo el mundo podrá jugar como Wonder Woman o como Circe en las nuevas visiones icónicas individuales que permitirán a los jugadores revivir los momentos cruciales que desencadenaron la guerra civil de las amazonas.

“Wonder Woman y Circe han tenido siempre una relación dinámica, y nuestros jugadores ya han podido comprobarlo con el contenido anterior de DCUO. Con la introducción de la madre de Wonder Woman, Hipólita, alimentamos aún más su tumultuosa relación;  creo que los jugadores van a disfrutar a fondo con la historia de Amazon Fury.”- Jens Andersen, director creativo sénior de DC Universe Online

{gallery}Gallery/DCUO_Wonder-Woman{/gallery}

Comparte