1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 3,200 fanáticos celebraron May the 4th be with you

3,200 fanáticos celebraron May the 4th be with you

3,200 fanáticos celebraron May the 4th be with you
0
Comparte

El Campo Marte en la Ciudad de México fue el escenario principal para que los fanáticos de Star Wars se reunieran el pasado 4 de mayo. Poco más de 3,200 mexicanos se adornaron de su personaje favorito.

En otras partes también se festejó el día de Star Wars, como en Argentina y Brasil, donde se realizó la carrera nocturna de 6K Star Wars Run con la participación de más de 4.300 argentinos y 5.000 brasileños. En Australia se llevaron a cabo partidos de rugby temáticos de Star Wars y en Italia pudo presenciarse una tematización intergaláctica del Coliseo romano, por nombrar algunas

Por cierto, hace unos días, Lucasfilm estrenó el tráiler de su nueva serie animada, Star Wars Rebels, el cual fue emitido en más de 160 países y más de 439 millones de hogares de todo el mundo. En Latinoamérica fue transmitido por Disney XD y Disney Channel desde México hasta Argentina llegando a: 56.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. Celebridades como Simon Pegg, Charlize Theron, Tony Hawk & Robbie Williams se sumaron a las divertidas celebraciones compartiendo fotos y deseando un feliz Día de Star Wars a todos los fanáticos.

Pero el más sorprendente fue el apoyo de R2-D2 a la Estación Espacial Internacional a entregar un mensaje especial para los fans de Star Wars de todo el mundo a través de una colaboración especial con la NASA y el Space Center Houston.

{gallery}Gallery/Star-Wars-4-mayo{/gallery}

Comparte