1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. 100 millones de lentes de la serie Canon EF

100 millones de lentes de la serie Canon EF

100 millones de lentes de la serie Canon EF
0
Comparte

El pasado 22 de abril de 2014, Canon logró un nuevo logró en la fabricación de lentes, superando la producción de 100 millones de lentes intercambiables de la serie EF. Los primeros lentes salieron en 1987.

Durante 27 de años, Canon ha encabezado siempre la industria de la imagen, el desarrollo de una amplia gama de tecnologías innovadoras y  primicias mundiales. En Mayo de 2013 se logró la meta de 90 millones de lentes y ahora, aproximadamente once meses después se logra la manufactura de 100 millones de lentes.

Canon ha presentado varias tecnologías que cambian la industria, como el Motor Ultrasónico (USM), la tecnología de Estabilización de la Imagen (IS), así como un elemento óptico difractivo multicapa (DO). Recientemente, el objetivo Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM Extender 1,4x se convirtió en el primer súper teleobjetivo zoom del mundo con un multiplicador 1,4x incorporado.

Los objetivos Canon EF está pensada para fotógrafos aficionados como profesionales en el campo de la fotografía de naturaleza y deportes, con lentes de zoom que brindan brillo y una apertura máxima. Actualmente, la serie consta de 89 modelos, lo que la convierte en la gama más amplia del mercado. Con las recientes innovaciones incorporadas a la familia EF, Canon han entrado en nuevos segmentos de mercado, como el lanzamiento de los objetivos EF Cine para cine digital en enero de 2012, y los objetivos EF-M para su Cámara Compacta de Sistema, la EOS M, en septiembre de 2012.

Actualmente ocupan el primer puesto en volumen de ventas a nivel mundial en el segmento de cámaras con objetivos intercambiables, posición que ha mantenido durante los últimos 11 años. Además, en febrero de este año, Canon también alcanzó un nuevo record en sus cifras de fabricación de cámaras EOS, al superar los 70 millones de unidades.

Comparte