1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cyber-shot y Handycam para este 10 de mayo
0

Cyber-shot y Handycam para este 10 de mayo

Cyber-shot y Handycam para este 10 de mayo
0
Comparte

Sony tiene el regalo perfecto para mamá, ya sea que la ocupe para las reuniones con amigas, escolares o sólo para recordar esas vacaciones en familia; las nuevas Cyber-shot y Handycam son una excelente opción.

Los siguientes modelos están disponibles en México en tiendas departamentales y Sony Store.

Cyber-shot DSC-WX350: tiene un zoom óptico de 20x, para capturar los mejores ángulos en cada fotografía, ofreciendo detalles más nítidos incluso en condiciones de poca luz, gracias a su tecnología EXMOR R. Además, el encuadre automático y estabilizador de imagen con el que cuenta evita tomas de imágenes borrosas y desenfocadas. Graba videos en Full HD. Finalmente, a través de Wi-Fi o NFC, mamá podrá enviar sus fotografías a un smartphone para compartirlas al instante en redes sociales. WX350 está disponible en colores blanco y negro.

DSC-W800 es la mejor opción para capturar fotos y videos HD en todo momento y lugar. Incluye la función Party Mode, con la que mamá podrá tomar imágenes claras, aún de noche, ya sea cuando estés a punto de soplar las velas del pastel de cumpleaños o incluso con la difícil iluminación de la fiesta de quince años de tu hermana. En viajes familiares, gracias a Sweep Panorama, podrá capturar los paisajes más hermosos y espectaculares en vistas panorámicas, o al más travieso de los niños en una secuencia de movimiento continuo. Cuenta con un diseño sencillo y el tamaño indicado para llevarla en el bolsillo.

La cámara tipo lente DSC-QX100 es la mejor opción para reglarle a mamá y más si tiene un smartphone o Xperia., Convierte el smartphone en una cámara premium capaz de tomar imágenes con fondos desenfocados para darles un look más profesional. Tiene un diseño compacto y ligero, permitiendo guardarla en la bolsa sin ocupar mucho espacio, cuenta con un sensor de imagen EXMOR R de una pulgada y lente de gran luminosidad Carl Zeiss Vario Sonnar T*F1.8 el cual es aproximadamente cuatro veces más grande que el de la mayoría de las cámaras compactas, lo que permite fotografías más nítidas y brillantes.

Integra un procesador BIONZ que ayuda a reducir el ruido en la imagen y logra mejores tomas en condiciones de poca luz. Lo único que mamá tendrá que hacer es conectar su teléfono (Android o iOS) a través de Wi-Fi y bajar la última versión de la app PlayMemories Mobile para tomar fotos de manera muy sencilla. Incluso es posible utilizar la cámara por separado aunque no esté insertada en el celular.

Si mamá es una apasionada y amante de la fotografía, y lo que busca es un equipo más avanzado; la Alpha ILCE-5000 se convierte en la mejor opción. Capaz de transformar las imágenes con Picture Effects en impresionantes obras de arte, y grabar videos en HD. Cuenta con una pantalla LCD que gira 180° para la selfie perfecta y, una vez tomada la foto, puede compartirse en redes sociales a través de un smartphone o tablet por NFC o Wi-Fi, usando la app de Sony PlayMemories Mobile.

Por último y para que siempre recuerde esos momentos con gran sonido y mejor calidad de video, está la HDR-CX330 de Handycam. Cuenta con un sensor de imagen Exmor R CMOS que permite lograr tomas más claras y definidas a través de su lente G Lens que ofrece un zoom óptico de 30x. Mamá podrá explotar su creatividad al máximo, ya que cuenta con Picture Effect para dar un toque divertido a sus videos a través de siete efectos y después compartirlos de manera sencilla con un solo toque por medio de la función One-touch.

http://www.store.sony.com.mx/

Comparte