1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Virgin Mobile México te busca como Socialstar
0

Virgin Mobile México te busca como Socialstar

Virgin Mobile México te busca como Socialstar
0
Comparte

Ahora tienes la oportunidad de ser el Community Manager que estará a cargo del Rock Center de Virgin Mobile en México. Si eres la estrella y todo lo que una de las mejores compañías necesitas, participa en este reto.

La convocatoria está abierta hasta el 13 de mayo y el ganador se dará a conocer el 16 de mayo, cualquier persona puede participar y votar por su aspirante favorito a través del sitio oficial de Virgin Mobile México.

Para participar lo único que debes hacer es compartir un video de 40 segundos, explicando por qué quieres ser el siguiente Socialstar y tuitearlo usando los hashtags: #Socialstar #RockAgents y #RockZone.
Ahora tienes en tus manos ser la persona que trate como verdaderos Rockstars a todos los que cambien su chip y quieran recibir un servicio fanático.

“Cuando te cambias a Virgin Mobile, te conviertes en un Rockstar y nosotros seremos tus roadies. Necesitamos a alguien que trabaje tan duro como rockea para ser nuestro Socialstar, un trabajo increíble.” Rodrigo Tello, Community Champion de Virgin Mobile México.

Sir Richard Branson fundó Virgin en la década de los 70 en el Reino Unido y ahora es una de las compañías más importantes a nivel mundial y no sólo por el legado musical que nos ha dado sino por todo lo demás como son los cómics, aeronáutica y ahora en México dejarán su huella con Virgin Mobile.

Virgin llega a México con Virgin Mobile, para romper las reglas de la telefonía celular, ofreciendo un servicio excepcional, justo y claro.

Comparte