1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Una probada de XSCAPE en Music Unlimited

Una probada de XSCAPE en Music Unlimited

Una probada de XSCAPE en Music Unlimited
0
Comparte

Los usuarios del servicio de música de Sony podrán escuchar un adelanto de cinco temas de XSCAPE, el nuevo disco de Michael Jackson. A partir de hoy y hasta el 9 de mayo estará disponible un tema por día.

El nuevo disco del Rey del Pop incluye ocho tracks inéditos, fueron editados por varios productores usando nuevos ritmos pero con la voz original de Michael Jackson. XSCAPE tiene como productor ejecutivo al Presidente y Director Ejecutivo de Epic Records, L.A. Reid, y es una muy esperada colección de música que sin duda atraerá a una nueva generación que descubrirá su arte, por primera vez.

Para tener acceso anticipado al material es necesario un registro en SEN.

Estos son los temas que estarán como exclusiva en Sony Music Unlimited, los cuales suenan mejor en un Xperia Z2 o Xperia Z1 Compact:

  • Chicago
  • Loving You
  • A Place With No Name
  • Slave To the Rhythm
  • Do You Know Where Your Children Are

Estas cinco canciones vendrán junto con su singular material gráfico. Además, a partir de hoy se podrán ver secuencias exclusivas de entrevistas con algunos de los productores del disco, a través de PlayStation Store, en PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, al igual que en línea.

Si eres nuevo usuario de Sony Xperia obtendrás un periodo de prueba de 30 días de Music Unlimited, para disfrutar de esta exclusiva transmisión. Además, los dueños de nuevos smartphones y tablets X peria (que incluye el Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia M2 y Xperia Z1S), también obtendrán una descarga gratuita del disco XSCAPE, junto con un tema adicional y una versión digital, a través de la aplicación Xperia Lounge, donde podrás conocer las últimas noticias y contenidos.

Comparte