1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung facilita el uso de un smartphone
0

Samsung facilita el uso de un smartphone

Samsung facilita el uso de un smartphone
0
Comparte

El smartphone de Samsung pensado para las personas con alguna discapacidad, como la visual, está llegando a México con Telcel. Galaxy Core Advance incluye tecnologías que hacen más fácil su uso y a un precio accesible.

Nuevamente Samsung muestra su compromiso para traer lo mejor en tecnología a México, Galaxy Core Advance está pensado para mejorar la experiencia de los usuarios, por medio de funciones mejoradas y teclas físicas que sirven para grabar voz, activar la cámara, subir o bajar el volumen, ir al menú o a la pantalla de inicio y otras funciones que hacen que cualquier persona que no está acostumbrado a un teléfono con pantalla táctil pueda ocuparlo sin problema.

Para llevar la experiencia de Galaxy a más usuarios, también ofrece funciones de uso convenientes y funciones de accesibilidad mejoradas para los usuarios que tienen alguna discapacidad, incluyendo la visual. Entre esas funciones se encuentran el escáner óptico (Optical Scan), que reconoce automáticamente el texto a partir de una imagen y se lo lee en voz alta al usuario; la tecnología Light Sensing, que utiliza la cámara del dispositivo para sentir la dirección y el brillo de la luz, e Instant Voice Recorder, que ofrece acceso simplificado para hacer notas de voz rápidas. Galaxy Core Advance también está equipado con Screen Curtain, para que los usuarios puedan activar comandos en una pantalla negra, que garantiza la privacidad y ahorra batería; funcionalidades de conversión de texto a voz TTS (Text-to-Speech) de gran calidad y funciones Voice Guided Camera para que los usuarios puedan tomar fotografías leyendo el número de rostros detectados y su posición

Galaxy Core Advance es un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas con una cubierta revestida con Soft Feel que da durabilidad. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de espacio que se aumenta hasta 64GB con microSD. Una cámara de 5 Mpixeles y una más VGA. Opera con el sistema Jelly Bean. En cuanto a tecnología se tienen Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, NFC con S Beam, y las funciones inteligentes de la familia Galaxy:  S Voice, S Translator, Sound & Shot, Easy Mode y Group Play.

Galaxy Core Advance está disponible en colores azul profundo (Deep Blue) y blanco perla (Pearl White). Está a la venta en Liverpool y en los Centros de Atención a Clientes Telcel con un costo de 4,899 pesos en Amigo Kit o gratis al contratar el Plan 500 Plus a 24 meses de Telcel.

{gallery}Gallery/GALAXY-Core-Advance{/gallery}

Comparte