1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Avengers llegarán a Disney Infinity 2.0

The Avengers llegarán a Disney Infinity 2.0

The Avengers llegarán a Disney Infinity 2.0
0
Comparte

Disney Infinity: Marvel Super Heroes contará con más de 20 superhéroes de Marvel, entre ellos Iron Man, Black Widow, Thor, Captain America, Hulk y Hawkeye. Estará en otoño próximo junto a Sets de Juego.

También se tendrán personajes de otras franquicias populares de Marvel y Disney, los cuales serán anunciados en los próximos meses.

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software. Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con figuras interactivas de todo el universo Marvel, historias originales escritas por Brian Michael Bendis y un totalmente nuevo modo Toy Box que permite, con mayor facilidad, crear y compartir sus niveles y minijuegos con familiares y amigos.

Además, todos los personajes y Discos de poder de Disney Infinity, lanzados anteriormente, serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

“Disney Infinity fue, desde un principio, diseñado para ser una experiencia interactiva, en la cual los jugadores pueden agrupar a sus personajes favoritos de Disney y a sus historias para crear nuevas memorias Disney. Con la introducción de Disney Infinity: Marvel Super Heroes, estamos entrando en un nuevo capítulo de aventuras, que presenta un grupo especial de los superhéroes más populares del mundo. El traer estos populares e icónicos personajes de Marvel a la plataforma de Disney Infinity realmente lleva a este juego a otro nivel.” Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U d, PC y tabletas y teléfonos con sistema iOS.

Comparte