1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jabra Biz 2300 para trabajo en Contact Center
0

Jabra Biz 2300 para trabajo en Contact Center

Jabra Biz 2300 para trabajo en Contact Center
0
Comparte

Con el fin de cubrir las necesidades de los Centros de Contacto, Jabra presenta sus nuevos auriculares. Bajo un elegante diseño, los Biz 2300 los agentes de centros de contacto podrán convencer a sus clientes con mejor tono.

Los Jabra Biz 2300 cuenta con 50% mejor cancelación de ruido, 20% más ligeros que otros del mismo segmento y están reforzados con Kevlar para mayor durabilidad y garantía de dos años. Tecnologías en audio que beneficiarán el trabajo de comunicación.

{slider Comunicado de Prensa|closed|orange}

Jabra, empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, cuenta con vasta experiencia en tecnología auditiva, hoy lanza al mercado mexicano sus nuevos auriculares Jabra Biz 2300, diseñados para cubrir las necesidades del agente de contact center moderno, considerado hoy como un embajador de la marca.

La figura del agente de centros de contacto ha ido cambiando en los últimos años para tener cada vez mayor peso estratégico en la organización, de tal forma que hoy por hoy se considera una pieza clave en la conquista o pérdida de un cliente.

Este hecho exige una mayor formación del agente y sobre todo sistemas eficientes de audio, incluyendo auriculares que proporcionen vínculos claros, sin ruido ambiente durante las conversaciones, fáciles de usar y a prueba de manejo intensivo.  En pocas palabras, equipos que puedan resistir las exigencias diarias de un centro de contacto, sin tener que parar a la mitad de la jornada por una reposición o una reparación.

“Enfrentamos la tendencia creciente del mercado de centros de contacto, que muestra cómo el agente tiene el poder de ser la primera impresión de las marcas para los clientes.  Por eso, hemos desarrollado el nuevo Jabra BIZ 2300 especialmente para ellos, con el mejor sonido, mayor durabilidad y comodidad sin igual para nuestros embajadores de marcas”, comentó Lars Spaten, Gerente General de Jabra Brasil.

Los nuevos Jabra BIZ 2300 están a la cabeza de sus competidores en aspectos como: 50% mejor cancelación de ruido, 20% más ligeros que los demás en su mismo segmento, cable reforzado con Kevlar para mayor durabilidad y garantía de dos años.

Además, acaban de ser galardonados con un importante premio de Diseño en Alemania: se trata nada menos que del Red Dot Award por su tecnología de vanguardia y diseño avanzado.

Es por eso que el Jabra Biz 2300 tiene el potencial de convertirse en un clásico tanto en los centros de atención telefónica, como para los usuarios finales, ya que está diseñado para ofrecer ventajas superiores a cualquier otro auricular en el mercado.

¿Qué hace tan innovadores a los nuevos Jabra Biz 2300?

Micrófono anti-Air Shock
Reduce el ruido de la respiración, pues el micrófono tiene un diseño aerodinámico con muchos orificios pequeños.

FreeSpin
El brazo irrompible con rotación de 360° asegura que el usuario final siempre tenga la opción de ajustar la posición del micrófono según sus necesidades.

Voz HD – Audio de Banda Ancha
Disfrute de un sonido de alta definición con Voz HD y conversaciones más claras que le permiten enfocarse en el contenido de su respuesta en vez de luchar para entender lo que dice la persona al otro lado de la línea.

Cable reforzado de Kevlar
Los cables de Kevlar extienden la duración del producto al proporcionar robustez y resistencia.

Micrófono con Cancelación de Ruido
Para reducir el ruido de fondo.  Ideal para usar en oficinas abiertas y concurridas.

PeakStop
La tecnología PeakStop protege su audición al remover inmediatamente ruidos potencialmente dañinos antes de que lleguen a sus oídos.

Hable Cómodamente
Diseño ligero y ergonómico, almohadillas suaves, diademas ajustables y brazo flexible garantizan que su auricular será cómodo para usar durante todo el día.

Sonido Cristalino
Un sonido cristalino es esencial para una buena conversación.  El procesamiento de Sonido Digital (DSP) en los productos Jabra remueve el ruido de fondo y el eco.

Fácil manejo de la llamada
La unidad de control de llamadas en la versión USB le permite atender/terminar la llamada, aumentar el volumen o colocar el micrófono en mudo.

Sonido Hi-Fi
Sumérjase en la música con Sonido Hi-Fi.  Disfrute de una reproducción musical impecable en todo el rango de frecuencias audibles.

Aplicaciones de Software de Jabra
Personalice y controle la configuración de su dispositivo de audio para disfrutar plena integración y control remoto de las llamadas.

Gestión remota de activos
Configure e implemente los dispositivos de audio de la compañía de forma 100% remota desde un punto central.  Recibirá las últimas características y funcionalidades de una sola vez con Jabra Xpress, una solución basada en la web.

SafeTone
Jabra SafeTone incluye Jabra PeakStop y Jabra IntelliTone, las tecnologías mejoradas de protección auditiva.  Disfrutará de conversaciones claras y una limitación automática del volumen durante su día de trabajo, de acuerdo a estándares y regulaciones internacionales.

{/sliders}

Comparte