1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo Call of Duty llegará el 8 de noviembre

El nuevo Call of Duty llegará el 8 de noviembre

El nuevo Call of Duty llegará el 8 de noviembre
0
Comparte

Kevin Spacey es quien nos introduce al visionario Call of Duty: Advanced Warfare, el cual revolucionará los títulos de guerra en la nueva generación de consolas y PC. Una nueva era de soldados estará llegando en noviembre.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el próximo mes de noviembre con un gran número de mejoras, armas, gameplay mejorado y modos de juego. Gracias a Sledgehammer Games en Activision lograron darle un gran giro al juego, además de contar con ayuda del protagonista de la serie original de Netflix, House of Cards.

Situado en el año 2054, una corporación militar privada tiene el poder para rescatar a la humanidad de ataques globales. Eres un soldado con armas y tecnologías de avanzada así como trajes que te darán habilidades sobrehumanas, con todo esto podrás avanzar hasta tu objetivo. Cabe destacar que el líder del grupo está interpretado por Kevin Spacey, así que el gran humor de Frank Underwood estará presente en Advanced Warfare. Recordemos que Underwood en sus ratos libres y para concentrarse juega Call of Duty.

Por ahora tenemos el video que se ha tomado de la Xbox One y todo indica que Call of Duty: Advanced Warfare sólo será para la nueva generación y computadoras.

Comparte