1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Child of Light se perfila como el mejor RPG

Child of Light se perfila como el mejor RPG

Child of Light se perfila como el mejor RPG
0
Comparte

El videojuego de Ubisoft es visualmente más una obra de arte que un título para tu Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Wii U o Windows PC. Descarga este asombroso RPG que está llamando mucho la atención.

En Child of Light, Ubisoft Montreal explotó al máximo las capacidades de UbiArt Framework, este motor permite que los títulos sean vistos como una obra de arte y muestra el concepto original del desarrollado.

El juego te invita a una aventura épica en el mágico mundo de Lemuria. Tendrás una gran cantidad de niveles con muchos misterios, combates al más puro estilo de los JRPG, un mundo con fondos únicos y piezas músicales que te adentran a cada combate.

Child of Light te pone en los zapatos de Aurora, una niña que busca regresar el sol, la luna y las estrella que fueron capturadas por Queen of the Night. Por fortuna estarás acompañado de una hada llamada Igniculus. Fieras oscuras, dragones y otras místicas criaturas. La hija del duque de Carniola es transportada a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Aurora es la chica de la luz y tiene el poder de volar quien se enfrenta a los esbirros de la Reina Oscura para volver a casa.

{gallery}Gallery/Child-of-Light-out{/gallery}

 

Comparte