1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Aplicaciones para el niño que llevamos dentro
0

Aplicaciones para el niño que llevamos dentro

Aplicaciones para el niño que llevamos dentro
0
Comparte

Actualmente, las aplicaciones juegan un papel fundamental en las actividades que realizamos en nuestras vidas, sin duda en estos tiempos no podemos imaginar nuestra rutina sin una interacción digital, por más pequeña que sea.

Incluso, en muchas ocasiones, y dependiendo la fecha en la que nos encontremos, es cuando más bajamos y probamos distintas aplicaciones que, a pesar de que más adelante nos demos cuenta de que no era lo que esperábamos, tuvieron un efecto emocional en nosotros, permitiendo que nos identificáramos con éstas y por ende, que tuvieran un espacio en nuestra biblioteca digital.

Ahora que el Día del Niño se acerca, y bajo el lema “Apps para todo en tu vida”, Nokia Lumia con Windows Phone, festejan esta fecha, ofreciendo una variedad de apps que te harán recordar tu infancia.  

Pingu, cómo no acordarse de este famoso pingüino de los años 80. Los usuarios podrán revivir viejos momentos con los episodios originales de esta serie animada.

Para los fanáticos del futbol, FIFA 14, permite vivir la pasión del futbol de manera real, a través de 34 ligas, más de 600 equipos y alrededor de 16,000 jugadores diferentes.

Halo: Spartan Assault Lite, te permitirá sumergirte en esta trama, a través de versión gratuita que incluye la primera de las 30 misiones disponibles en la versión completa de Halo: Spartan Assault. Tendrás a tu disposición todas las armas clásicas de Halo para luchar contra los enemigos de siempre, pero desde una novedosa perspectiva táctil.

PAC MAN HD, el juego más conocido de toda la historia, ahora con diferentes niveles en Alta Definición. disponible en equipos Windows Phone. Con esta app podrás disfrutar de horas de diversión con los diferentes niveles en Alta definición.

Si lo que buscas es emoción y velocidad en Asphalt 8: Airborne lo podrás encontrar. Con esta aplicación, podrás volar tu auto por encima del circuito, realizar giros en tonel y saltos de 360º. Este es un título para aficionados de los juegos de carreras extremos, con coches reales y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.

¿Te gusta más los juegos de razonamiento? Flow Free te hará mejorar tu agilidad mental y tener buenos momentos de diversión, con diferentes retos que se irán complicando de acuerdo al nivel en el que te encuentres.

¿Por qué jugar contra una persona en un turno si puedes hacerlo contra miles a la vez? Wordament, es un torneo de palabras en tiempo real y sin interrupción. Con esta app, los jugadores compiten en el mismo tablero contra todos, al mismo tiempo. Encuentra todas las palabras que puedas, supera a tus rivales o mejora tu récord. Tú decides cómo quieres ganar.

Actualmente existen más de 245 mil aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Descubre más información a través de Twitter: @Nokia_MX y Facebook Nokia México.

Comparte