1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Blade 14 es la PC Gamer más rápida
0

Razer Blade 14 es la PC Gamer más rápida

Razer Blade 14 es la PC Gamer más rápida
0
Comparte

Sin duda es la laptop para gamers más poderosa y delgada dentro y fuera de nVIDIA. Con una impresionantes pantalla que cambiará la forma de jugar y de mostrar videos, pues se añaden tecnologías únicas de Razer.

Razer Blade de 14 pulgadas cuenta con resistente chasis totalmente de aluminio, cuenta con un trackpad de diseño personalizado y un teclado retroiluminado para gaming con capacidades anti-ghosting y teclas programables equipadas con el revolucionario software de Synapse 2.0.

La impresionante pantalla táctil QHD de 3200 x 1800 incorpora un récord de 5.76 megapíxeles que exhibe de forma nítida incluso los más finos detalles y textos con 256 píxeles por pulgada. Para lograr colores y una calidad de imagen única, Razer añade a su pantalla la tecnología IGZO/IPS (Indium Gallium Zinc Oxide/In-Plane Switching).

Con solo 0,7 centímetros de grosor, incorpora la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) nVIDIA GeForce GTX 870M, el desempeño llega gracias a un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y  tecnología de almacenamiento de estado sólido de 128GB o hasta 512GB. Con la finalidad de tener mayor velocidad de arranque. Dispone de 8GB de memoria 1600MHz DDR3L.

Habilitado para NVIDIA GeForce ShadowPlay, GameStream y Battery Boost. Como sistema tiene Windows 8.1 de 64-bit. Cámara de 2.0 Mpixeles Tres puertos USB 3.0 y salida HDMI.

“La Razer Blade establece el punto de referencia por la cual todas las laptops deben ser medidas. Es la computadora portátil para gaming más delgada y potente del mundo, viene ahora con la mejor pantalla de 14 pulgadas del planeta.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Desde ahora se puede pedir a un precio de 2,199 dólares.

{gallery}Gallery/RzrBlade-14{/gallery}

Comparte