1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El arte de Yoshitaka Amano en Child of Light

El arte de Yoshitaka Amano en Child of Light

El arte de Yoshitaka Amano en Child of Light
0
Comparte

Uno de esos títulos que visualmente es más una obra de arte que un videojuego. Ahora el equipo detrás de Child of Light nos muestra un poco del trabajo en conjunto con el gran artista japonés Yoshitaka Amano.

El juego de RPG de cuento de hadas, Child of Light, es una reinvención y re-imaginación de los cuentos de hadas clásicos en contraste con un fondo pintoresco inspirado en las obras de arte de acuarela de la época dorada de la ilustración.

Child of Light nos pone en la piel de Aurora, una joven princesa que debe recuperar el sol, la luna y las estrellas que se mantienen en cautividad por la misteriosa reina de la noche.
 
El nuevo juego de Ubisoft estará disponible para su descarga a partir del 30 de abril en Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4, la eShop de Nintendo para Wii U, y en tiendas para PC.

 Y de paso conoce a Aurora en este nuevo video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.