1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Handycam ahora puede grabar en calidad 4K
0

Handycam ahora puede grabar en calidad 4K

Handycam ahora puede grabar en calidad 4K
0
Comparte

La nueva generación de Handycam de Sony logra captar hasta el más fino detalle que pueden apreciar tus ojos. FDR-AX100 es la cámara que acerca la calidad de una cámara profesional 4K a los entusiastas del video.

Esta Handycam 4K tiene un peso de 790 gramos y medidas de 81 mm x 83,5 mm x 196,5 mm. Así que podrás llevarla sin problema.

Cuenta con un procesador BIONZ X que otorga tomas a altas velocidades y reproducción en cámara lenta. A la vez, permite compartir contenidos en redes sociales a través de un smartphone o tablet con Android o iOS mediante las tecnólogas inalámbricas NFC o Wi-Fi con la aplicación PlayMemories Mobile.

AX100 dispone de 3 filtros de densidad neutra, controla la luz que entra en el lente y obtiene fabulosos bokeh (desenfoques de fondo para dar mayor fuerza a la imagen principal), aún con luz de sol.

A diferencia de otras cámaras con resolución 4K, esta Handycam se puede usar con una sola mano y gracias al lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T, al sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada y 20 Mpixeles, que en conjunto con sus funciones manuales, tendrás videos profesionales. Otro aspecto a destacar es que el área receptora de luz es casi 4.9 veces mayor que la de otros sensores, mejora la claridad de video y foto, reduce el ruido en la oscuridad y brinda el mejor desenfoque de fondo.

Brinda un zoom óptico máximo de 12x y hasta 24x con la tecnología Clear Image Zoom. Cuenta con controles intuitivos y manuales que permiten ajustar el enfoque o el zoom, así como la apertura del iris, el ISO y la velocidad del obturador.

Logra reproducir imágenes y videos en 4K por medio de un cable HDMI y, de ser necesario, el equipo se adapta a resoluciones 2K. También es posible grabar a 120fps para una reproducción en cámara lenta.

Los videos se pueden apreciar en la pantalla LCD Xtra Fine de 3.5 pulgadas con resolución de 921,000 pixeles y con el visor Tru-Finder OLED, tendrás mejores tomas. Presenta un envolvente sonido Dolby Digital Surround de 5.1 y 2 canales en formato AVCHD o en audio digital PCM para XAVC S.

Handycam 4K es compatible con USB, SD/SDHC/SDXC y Memory Stick Pro Duo y XC-HG Duo.

Tecnologías de FDR-AX100:

  • My Voice Canceling, reduce el volumen de voz de quien graba cuando está dando indicaciones en plena filmación.
  • Optical SteadyShot, mantiene la estabilidad del video cuando se graba con cámara en mano.
  • By Pixel Super Resolution, analiza imágenes pixel por pixel para optimizarlas y obtener detalles vívidos.
  • Cinematone Gamma/Colour, ajusta los colores.
  • Picture Effects, con 7 efectos para transformar imágenes cotidianas en obras de arte.
  • Motion Shot Video, que permite crear secuencias de imágenes superpuestas con hasta el último detalle de la acción; una gran herramienta para analizar jugadas deportivas.
  • Dual Video Recording, es posible grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en AVCHD (MPEG-4 AVC) o en XAVC (4K o HD), y en MP4.
  • PlayMemories Mobile de Sony, las películas en MP4 podrán ser transmitidas a un smartphone o tablet con un solo toque por NFC o Wi-Fi.
  • Smart Remote Control se maneja la videocámara desde el smartphone, lo que resulta muy útil en escenas grupales o auto videos.

Handycam FDR-AX100 ya está disponible en México y tiene un precio de 49,999 pesos

{gallery}Gallery/Handycam-AX100{/gallery}

Comparte