1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP trae a México su impresora edición Frozen
0

HP trae a México su impresora edición Frozen

HP trae a México su impresora edición Frozen
0
Comparte

Para este día del niño HP México se pone frío con la película animada más exitosa de todos los tiempos. HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One edición especial “Frozen, una aventura congelada” ya está en México.

La edición especial de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One incluye el DVD de la película y una pulsera USB con un HP Print Studio con contenido exclusivo de Frozen. Ahora los amantes de la cinta lograrán imprimir figuras para armar y juegos de colorear así como tarjetas o imágenes con sus personajes favoritos.

De igual manera se logra imprimir desde un smartphone o tablet con la función de impresión inalámbrica directa de HP o desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi. También permite acceder e imprimir en forma directa contenido en línea con las aplicaciones propias de la impresora, así como escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.

En cuanto a impresión, sistema ofrece los cartuchos de tinta más económicos. Se pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene un precio de 169 pesos, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios desde los 279 pesos.

Esta edición especial se encuentra disponible a un perico de 1,299 pesos.

{gallery}Gallery/HP-Ink-Advantage-2545{/gallery}

Comparte