1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Action Cam AS100 ideal para deportes extremos
0

Action Cam AS100 ideal para deportes extremos

Action Cam AS100 ideal para deportes extremos
0
Comparte

La cámara todo terreno de Sony se actualiza para una grabación en cualquier condición y con la mejor calidad. Action Cam HDR-AS100 es ideal para las situaciones más extremas por su color blanco que refleja la luz solar.

Su diseño es compacto, tiene materiales splashproof –a prueba de salpicaduras– y sus cubiertas aislantes para el polvo, arena y agua (5 metros y hasta 60 metros con estuche adicional que no viene incluido) la harán única.

Facilita grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en formato XAVC S (HD), como en MPEG4-AVC a 50 MBPS. Tiene un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 13.5 Mpixeles para tomar video y fotos en entornos oscuros; un lente Carl Zeiss Tessar para una visión de 170° –útil para grandes paisajes–, y GPS integrado. También se pueden grabar videos en 120fps y 240fps. Los videos se pueden ver en un HDTV por medio de un HDMI y es compatible con tarjetas microSD, microSDHC, microSDXC y Memory Stick Micro.
 
Por medio de la aplicación PlayMemories Mobile de Sony, las películas en MP4 podrán ser transmitidas a un smartphone o tablet con un solo toque por NFC o Wi-Fi. Mediante la tecnología Steady Shot se mantiene la estabilidad del video cuando se graba con la cámara en mano en pleno movimiento, así como Smart Remote Control que maneja la videocámara desde un smartphone, así las fotos en grupo o auto-retratos saldrán mejor.

Para una mejor captura se cuenta con el Live View Remote, una pantalla LCD tipo reloj ajustable a la muñeca, que se ve y se controla la grabación de hasta 5 cámaras a través de Wi-Fi.

Sony Action Cam HDR-AS100 tiene un precio inicial de 5,999 pesos. Estarán disponibles paquetes que van de 7,999 pesos (kit con visor remoto) y $6,999 pesos (kit con montura para bicicleta, montura antiniebla y banda para la cabeza).

{gallery}Gallery/Action-Cam-AS100{/gallery}

Comparte