1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cambia tu mouse por un Stylus para retocar

Cambia tu mouse por un Stylus para retocar

Cambia tu mouse por un Stylus para retocar
0
Comparte

Para diseñadores y amantes a la fotografía el uso del mouse puede dificultar la edición cuando se ocupa Photoshop, LightRoom, Pinacle o Corel pues no se tiene la misma experiencia, por eso es mejor hacerlo con un lápiz.

Los lápices sensibles a la presión de Wacom son reconocidos por su precisión en herramientas como el tampón de clonar y el pincel corrector hasta las máscaras de capa y las capas de ajuste. Además de poder ajustar dinámicamente la temperatura del color, la exposición, el tono, el contraste y la mayoría de las otras características, todo ello según la firmeza o suavidad con que presiones el lápiz en una tableta Wacom.

La marca nos comparte tres puntos importantes del porqué es mejor cambiar tu ratón convencional:

Reemplaza el mouse. Un mouse por sí solo no puede entregar el control natural que obtienes de un lápiz. La tableta digitalizadora Wacom es como un lienzo digital, así es que puedes dibujar, crear y combinar elementos de diseño de forma intuitiva.
 
Siente como si trabajaras directamente en la imagen. Realizar selecciones y edición junto con los contornos naturales de una imagen son algunas de las cosas más difíciles de dominar. Sin embargo, con el lápiz de Wacom se siente natural, casi como si trabajaras directamente en la imagen.
 
Ten más control. Independientemente de que trabajes con paisajes o la edición de retratos, apreciarás la precisión y lo natural y cómodo que se siente trabajar con una tableta digitalizadora Wacom.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.