1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Entra al campeonato de Kinect Sports Rivals
0

Entra al campeonato de Kinect Sports Rivals

Entra al campeonato de Kinect Sports Rivals
0
Comparte

Ya está todo listo para que puedas demostrar lo bueno que eres jugando a Kinect Sports Rivals en tu Xbox One. El primero título que aprovecha el potencial de la nueva generación de Kinect ya está disponible en México.

Hasta antes de su lanzamiento, más de 1.2 millones de personas habían competido contra campeones alrededor del mundo en carreras acuáticas dentro de la pretemporada de Kinect Sports Rivals. Sin duda, hasta el momento, se vuelve el mejor título de nueva generación con mayor impacto antes de su lanzamiento.

Ahora sí todo mundo podrá participar en el Kinect Sports Rivals World Championship, pues el juego ya está disponible en Europa, América (incluye México) Australia y Nueva Zelanda.

Te recordamos que después de comprar el juego es importante descargar la app Kinect Sports Rivals Hub desde Xbox Live para lograr una mejor experiencia. Con el Hub podrás compartir imágenes del campeón, ser parte de desafíos únicos y escalar la tabla de posiciones hasta llegar a ser un Campeón de Élite.

De igual forma, mientras consigas más y más fans en tu camino a la gloria lograrás mejorar tu posición participando en los retos de la Liga de Rivales. Así podrás ser parte de Kinect Sports Rivals World Championship, la competencia de deportes en movimiento más grande del mundo, con la oportunidad de ganar 10,000 dólares además de un espectacular viaje para dos personas a 1 de los 4 increíbles destinos.

Comparte