1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Gear 2 Neo innovación a la mano
0

Samsung Gear 2 Neo innovación a la mano

Samsung Gear 2 Neo innovación a la mano
0
Comparte

Uno de los productos que más llamaron la atención en el Mobile World Congress en Barcelona ya está disponible en México. Gear 2 Neo está pensado como un poderoso accesorio en lugar de un simple reloj inteligente.

Gear 2 Neo llega a nuestro país con correas de colores, las cuales son modernas y sofisticadas, en tonos negro carbón y naranja silvestre. Tiene un certificado IP67 con lo cual es resistente al polvo y agua. Ahora es posible personalizar el fondo de la pantalla, la carátula del reloj y la fuente.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas con resolución de 320×320 pixeles. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo de 1.0GHz y está basado en la plataforma Tizen. Tiene 512MB de RAM y memoria interna de 4GB. La batería de 300mAh funciona hasta por 3 días en uso normal y hasta 6 días en uso bajo.

Entre las funciones de acondicionamiento físico están:

  • Sensor de ritmo cardiaco
  • Contador de pasos
  • Ejercicio
  • Modos autónomos: correr, caminar
  • Modos de compañero: andar en bicicleta, caminar
  • Se comunica por medio de la tecnología Bluetooth 4.0 para que puedas usarlo como reproductor para música con auricular o bocina con Bluetooth. Este nuevo dispositivo inteligente es compatible con más de una docena de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Con la finalidad de dar una mejor experiencia con otros dispositivos, Samsung añade un control de TV a través de la aplicación WatchON Remote y el sensor IrLED integrado.

Entre las funciones básicas tendrás llamadas por Bluetooth, notificaciones, controlador de medio, Schedule, Smart Relay, S Voice, Stopwatch, clima y cronómetro. Se pueden descargar las siguientes aplicaciones: ChatON, calculadora, Voice Memo y más.

“Samsung, siempre a la vanguardia en tecnología y tendencias, continúa innovando en el mercado de la tecnología. Gracias a esto la tecnología ahora forma parte esencial de nuestros  dispositivos y los convierte en inteligentes, integrados totalmente a la vida de los consumidores a través de funciones ampliadas de conectividad, opciones de personalización elegantes y un potente sistema de aplicaciones. Con Samsung Gear 2 Neo, mejoramos todo lo que les gusta a los consumidores de los dispositivos Gear, para brindarles una libertad inteligente sin precedentes en su vida cotidiana.” Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división de Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Samsung Gear 2 Neo ya está disponible con Telcel a un precio de 2,999 pesos.

Comparte