1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce y explota las funciones de FileMaker 13

Conoce y explota las funciones de FileMaker 13

Conoce y explota las funciones de FileMaker 13
0
Comparte

Gracias a las dos herramientas de FileMaker ahora podrás sacarle mucho más provecho a la solución para crear bases de datos. Ambos programas están disponibles tanto para desarrolladores como para usuarios finales.

La empresa cuenta los siguientes programas en español e inglés que te ayudarán a dominar el software:

FileMaker Training Series: Fundamentos, diseñado para los usuarios que comienzan a adentrarse en el uso del software. Es ideal para aprender a crear soluciones de administración de información y datos, las cuales podrán usarse en Windows, Mac, iPad, iPhone o la Web.

Si tienes una PyME o eres un profesionista independientes conoces a la perfección la forma en que opera tu negocio, por lo que sabes con claridad cuáles son tus necesidades en el manejo de datos y administración de información. Por eso, la versatilidad, flexibilidad y facilidad de uso de FileMaker es una gran opción para crear tus propias soluciones, ya que no se requieres saber nada sobre programación. Simplemente deberás seguir los tutoriales de FileMaker Training Series y los tours de familiarización (Getting Started Tours) incluidos en la compra del software FileMaker 13.

La versión del programa de capacitación y entrenamiento FileMaker Training Series: Fundamentos puede descargase gratuitamente en formato iBook, para uso en iPad o iPhone, y en formato PDF para ampliar las opciones de consulta e impresión.

FileMaker Training Series: Advanced for FileMaker 13, especial para los desarrolladores de soluciones basadas en FileMaker. Pensada para los usuarios de nivel intermedio a avanzado, que ya desarrollan soluciones en FileMaker. Con una profunda cobertura de conocimientos, a través del perfeccionamiento de prácticas y técnicas, para quienes buscan dominar la plataforma, además de ser muy útil para preparar a los desarrolladores que buscan la certificación para alcanzar el nivel de FileMaker 13 Certified Developer.
 
Esta nueva versión del programa FileMaker Training Series: Advanced for FileMaker 13 ha sido totalmente reestructurada y se presenta en un nuevo formato más fácil de usar. Incorpora sugerencias para el desarrollo de soluciones en iPad o iPhone (a través de FileMaker Go) y navegadores Web (FileMaker WebDirect). También se añade un módulo dedicado al diseño de interfaces de usuario, con consejos para aprovechar los nuevos elementos y herramientas (estilos, temas, campos, scripts, encriptación de datos) incluidas en la plataforma FileMaker 13.  
 
El programa de capacitación y entrenamiento consta de nueve módulos integrados por 55 lecciones, ejercicios prácticos, demostraciones y videos con explicaciones paso a paso.
 
FileMaker Training Series: Advanced for FileMaker 13 está disponible en inglés, y puede descargase en formato iBook por 19.99 dólares, para uso en iPad o iPhone. Además existe una versión electrónica para descarga también por 19.99 dólares.

Productos disponibles en la plataforma FileMaker 13
·       FileMaker Pro 13: Fácil de utilizar para crear soluciones personalizadas de negocio para individuos y equipos de trabajo.
·       FileMaker Pro 13 Advanced: Todas las funciones de FileMaker Pro más un conjunto de herramientas de desarrollo y personalización avanzadas.
·       FileMaker Server 13: Software de servidor rápido y confiable para compartir datos con un gran número de usuarios de FileMaker Pro y FileMaker Go y extender sus soluciones a la Web.
·       FileMaker Go 13: Aplicación gratuita que permite ejecutar sus soluciones FileMaker en iPad e iPhone para permitir la captura y acceso a la información desde cualquier lugar.

Comparte